dimarts, 29 de gener del 2013

Sorteo y fútbol

El ambiente se caldea, empiezan los Barça-Madrid, la verdad es que no nos importa mucho el fútbol, pero es imposible no enterarse de según qué... el fútbol es omnipresente... Además cuándo haces cupcakes para que tu chico se lleve al trabajo, lo mejor es hacerle algo como esto:

Se los llevará encantado, con cara de felicidad incluida....


Son fáciles de hacer, muy fáciles. Hay que teñir la buttercream de verde y rellenar la manga. La boquilla que usaremos es la llamada de "pelos" o de "césped", es la número 233 de Wilton.

Las pelotas son de fondant, bolitas de fondant blanco con trocitos de fondant negro para simular pelotas de fútbol.

Ahhh, con esta boquilla también se hace el monstruo de las galletas, lo hemos hecho alguna vez, os pondremos fotos algún día!

Ahora vamos al meollo....

Ya hacía tiempo que pensábamos que teníamos que hacer un sorteo... pero no nos decidíamos... pero al final aquí estamos, con sorteo incluido! Y es que por tierras inglesas hay un montón de cosas de cupcakes, nos gustaría haber puesto más cosas en el kit, pero no tenemos espacio en la maleta pera cargar tanto.




El kit está compuesto de:
- 75 capsulas con la bandera inglesa
- un mini cuaderno con una foto de un cupcake en la portada
- un stand (Single Tier Cake Stand)
- un set de dos cajas regalo de cupcakes (Set of 2 cupcake gift boxes)
- un libro de recetas - en inglés- de la colección de BBC. Baking good food: Cupcakes & Small Bakes.

Le hemos dado mil vueltas a la cabeza a ver cuál sería la mejor manera de hacer el sorteo, y al final creemos que está es la más adecuada. Allá van los pasos:
1. Ser fan de nuestra página de facebook
2. Compartir el sorteo en vuestro muro de facebook
3. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail

Es súper fácil ¿no? Teneis que cumplir con los tres pasos, las tres condiciones , ¡no os dejeis ninguna!

Teneis hasta el 14 de febrero para participar, luego "cerramos los teléfonos" jejejejeje, cómo nos gusta esta frase típica de reallity. 

Así que os esperamos a todos, a jugaaaaaaaaar!

Maria Antònia & Carme

55 comentaris:

  1. ¡Hola!:

    Me encantaría participar en vuestro sorteo, os sigo en facebook como Pam Cupcakes y ya he compartido en mi muro el post del sorteo ;)

    Mi e-mail es: torbellinus@gmail.com

    ¡Felicidades por los 150 y subiendo...!

    ResponElimina
  2. sorteo! sorteo! sorteo! :) comparto y además, se lo digo a mis amigas por si no lo ven, cuanta más publi mejor!!!
    saludines,
    Isa.

    (isa_8_bel@hotmail.com)

    ResponElimina
  3. Me apunto al sorteo, que pasada de sorteo.
    Te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Fy ya he compartido en mi muro el post del sorteo.
    Mi e-mail es: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponElimina
  4. Yo también me apunto, qué bien! Los regalos son una pasada. Besitos dulces!
    Conchi Lop Rod
    El Farito de Azúcar
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponElimina
  5. holaaa sorteooo.me apinto a ver si tengo suerte
    kani131313@hotmail.com
    suerte a todos y me lo voy a llevar yooooo

    ResponElimina
  6. Sorteiiggg m'apunt!!! Sou unes cracks!!!!! I vos faig molt bona publicitat!! ;)
    A seguir aixi guapes!!!!

    Teresatauler90@gmail.com

    ResponElimina
  7. Me apunto al sorteo!!!!me encantan todas las cositas.Besotes.
    milusitges@hotmail.com

    ResponElimina
  8. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  9. Hola, me encanta tu página y me gustaría apuntarme a tu sorteo, en facebook soy Alazzne Ypunto y he cumplido con los requisitos, pero si no te importa, prefiero no dejar mi cuenta de correo personal en un lugar público, con el objetivo de evitar spam. Si quieres te la envio por mensaje privado. Espero que lo entiendas. Un saludo.

    ResponElimina
  10. Que bonito todo!!!, me encanta estamos introduciéndonos en esto de la repostería con una pagina pequeña a nivel local..muy cercano y seria perfecto que nos tocara...

    ResponElimina
  11. me apunto! muchas gracias por el sorteo!
    candyvaquero@hotmail.com
    en facebook Isa Jara

    ResponElimina
  12. Noiesssssss!!! Jo també vull participarrr!!! momcreativa@gmail.com

    ResponElimina
  13. Enllas al muro ja tenc!! I ara nomes falta que guanyi es kit!! Uhhhhhh mencanta siniciativa ke heu tenguuut ;)

    ResponElimina
  14. Anoniiim som jooo PASTOR!! Jijj que tonta som posa anonim res

    margapas1@yahoo.es

    ResponElimina
  15. Hola! Que cosas más chulis, jejejee....
    Participo en el sorteo y suerte a todos/as! :D

    Mi nombre en facebook: Mary Carmen Albarracín.

    Mi e-mail: maryduffy77@gmail.com

    ResponElimina
  16. Me apuntoo!!
    atkeaj@hotmail.com

    ResponElimina
  17. Que guay me apunto!!!! Gracias por el concurso mi dirección de correo es:
    mjcj5469@gmail.com
    Mi nombre en face es Mª José Cortés Jiménez

    ResponElimina
  18. Me apunto !!! muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponElimina
  19. Enhorabpma pel blog! El vaig seguint.
    El mail: nena.nadal.mesquida@hotmail.com
    Al fb: Nena Nadal Mesquida

    ResponElimina
  20. Me apunto!! Mi mail es: plaa24793@gmail.com

    ResponElimina
  21. M'apunt el sorteig!! Kom vos ho currau ninessss!!!!!!!

    Ramis!!!

    Mariantoniaramisjuan@yahoo.es

    ResponElimina
  22. Molt bona idea, estau d' enhorabona. Besades

    Marga i Pep
    joseimarga@ono.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. ah, al face som: Marga Pep Maria Àngels

      Elimina
  23. Acab de descobrir aquest blog i me encanta.
    Marylob30@gmail.com

    ResponElimina
  24. Oooooh! M'encanta, m'encanta, m'encanta! Per culpa vostra i de na Isa m'he tornat també una loca de la reposteria... Meam si hi ha soooort!
    Enhorabona per el blog, és genial!

    Salut!
    Lidia

    lydia.n.p@gmail.com

    ResponElimina
  25. Me apuntoooo!! Mi email es: elisa.archidona@gmail.com y en facebook os sigo como Elisa Arm

    ResponElimina
  26. Me apunto!! mi mail: nebedream@gmail.com y mi perfil de facebook es Pepi Corpas soy una de las chicas de casita de fondant ;) suerte a tod@s!!

    ResponElimina
  27. yo tambien me apunto sanrapau@hotmail.com, en facebook gallego rodriguez sandra

    ResponElimina
  28. Hola!!! os acabo de conocer... y me encanta todo!!! ;) Me apunto al sorteo os dejo mi mail! besos! (Nerea)

    cakeshopnerea@hotmail.es

    P.D: yo también estoy de sorteo en mi página!! os dejo el enlace por si queréis participar ;) https://www.facebook.com/pages/CakeShop/240665019356353

    ResponElimina
  29. Me apunto al sorteo,mi e-mail es maria6661975@hotmail.com, mi nombre es María García.

    ResponElimina
  30. Soy María García e apuntado mal el e-mail jajaja es maria1975666@hotmail.com.
    Perdón por el fallo.

    ResponElimina
  31. Yo tambien me apunto.
    josemiguelcases@yahoo.es

    ResponElimina
  32. Yo tambien me apunto.
    josemiguelcases@yahoo.es

    ResponElimina
  33. Me apunto, haber si hay suerte.
    elva.gonzalez@yahoo.es

    ResponElimina
  34. Hola, ja fa estona que vos seguesc, tan pel fb com en el bloc, es genial el que feis, enhorabona. I clar que si que em vull apuntar al sorteig. FB Llucia Rossello Rigo i email: llrossa@hotmail.com

    ResponElimina
  35. Genial!!! me apunto, suerte a tod@s mi email es:
    cakescookiesandmuffins@gmail.com
    besitos

    ResponElimina
  36. me apunto y comparto. en fb soy arancha guillen y mi email es arantxa_14_5@hotmail.com gracias por el sorteo :)

    ResponElimina
  37. apurando los dias me apunto al sorteo!!!!
    tacitaymedia@gmail.com

    ResponElimina
  38. Me apunto!!!!!! alemarzegrean@yahoo.es

    ResponElimina
  39. me apunto, maripa1305@hotmail.com, soy santi paris de facebook

    ResponElimina
  40. me apunto!
    nuria_ls_12@hotmail.com
    1besote

    ResponElimina
  41. Me apunto al sorteo!!! en Face soy Elena Castro.

    Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    ResponElimina
  42. Me apunto!!!! Es una chulada. Soy Cramina Baldayo en Face.
    Mi email es, carminabaldayo@hotmail.com

    ResponElimina
  43. Me apunto. ogansweet2@gmail.com

    ResponElimina
  44. Esteis d'enhorabona, segiu així!

    catiroig02@gmail.com

    ResponElimina
  45. Soy Paqui Herranz en facebook
    aquipaqui(arroba)hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponElimina
  46. A veure si tenc sort!! així no quedarà més remei que aprendrer-ne.

    miraquebe@hotmail.com

    ResponElimina
  47. Hola soy antonio palacín, aquó os dejo mi correo edellita@yahoo.es
    saludosssssssss

    ResponElimina
  48. Ya estoy con los dedos cruzados y nerviosaitaaaaaa!!!!! jajajaja.... Suerte a todos!!!
    Facebook: Maria Campos
    Mail: mariacamposg83@hotmail.com

    ResponElimina
  49. Hola!! Muchas gracias por el sorteo :o) Os dejo mi email cris_electra82@hotmail.com y mi nombre en facebook Cristina Castejón

    ResponElimina
  50. me gustaria apuntarme, mi e mail es : maripa1305@hotmail.com

    ResponElimina
  51. participo me encanta todo soy geniales soy pilar iñiguez rama en fb
    pilar63@hotmail.es

    ResponElimina
  52. Muchas gracias a todas/os por participar al sorteo!!! La ganadora es Pam Cupcakes!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Ponte en contacto con nosotras para que te podamos mandar el premio!!!!

    Gracias!!
    Besosssss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me ha tocado!!! Qué alegría! Un premio lleno de cosas preciosas ^_^

      Os he mandado un privado en el facebook, como Paloma Moreno Avendaño (mi yo "real") ya que no me deja hacerlo como Pam Cupcakes (cositas del Facebook)

      ¡Gracias por todo!

      Elimina