divendres, 16 d’agost del 2013

¡Queso, chocolate blanco y oreo, no hay mejor combinación!

Hay muchas cosas en esta vida que son petitsplaers, es decir, pequeños placeres.... muchísimas! está claro que los cupcakes es una de ellas, de ahí el nombre de nuestro blog, pero hay muchas más: la sonrisa de un bebé, el sol entrando por la ventana, una tarde de cotilleos con amigas, un vestido nuevo que nos sienta genial... pero no nos engañemos, los pequeños placeres más valiosos estan la comida, jejeje: el chocolate, el caramelo, la nata, la leche condensada, la mermelada... y por supuesto, el queso y las oreo. Oh divino tesoro!!!!! jejejeje.


Pues la combinación perfecta de placer es esta tarta, de queso y oreo, esto ya es lo más de lo más... en serio, es supremo, es brutal, es todopoderoso..... y estareis pensando: que peliculeras son estas chicas y cómo exageran... pues sí un poco peliculeras sí, pero exageradas nada de nada y sino probad y ya nos contareis. Nosotras la descubrimos en el blog Cocinando con Kisa (¡que maravillas hace esta chica!)

Vamos al lío que hay trabajo, esta tarta tiene tres fases:
Number one: la base
Number two: el relleno
y number three: la cobertura



pero son tres pasos fáciles, no os agobieis!

Los ingredientes para la base son:
125gr de galletas oreo
50gr de mantequilla derretida
y el proceso es el de siempre para estas tartas, triturar las galletas y hacer una mezcla homogénea con la mantequilla, esparcirla como base del molde del pastel y dejar reposar.

Para el relleno necesitamos:
65gr de chocolate blanco
500gr de queso tipo philadelphia
110gr de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 huevos grandes

Primero derretimos el chocolate, mientras en la batidora batimos el queso, el azúcar y la esencia de vainilla. (Nostras lo batimos a velocidad 4 con la kitchen aid). Cuando está bien integrado, añadimos el chocolate fundido y seguimos batiendo.

Bajamos a velocidad 2 y añadimos los huevos uno a uno. Y ya tenemos el relleno listo, lo echamos encima de la base y lo ponemos al horno unos 30 minutos.

Al estar listo, lo dejamos enfriar, mientras hacemos la cobertura. Para hacerla necesitaremos:
170gr de mermelada de fresa
35gr de chocolate blanco derretido
Primero calentamos un poco la mermelada en el microondas para que sea más fácil de esparcir y también fundimos el chocolate para hacer la decoración. Cuando el relleno está frio hacemos una capa de mermelada y añadimos el chocolate a forma de decoración (nosotras lo hicimos con manga pastelera).

Mejor si la dejais enfriar en la nevera unas 4 horitas antes de servir, es de esas que mejor hacerlas de un día para otro.

¿os ha gustado? pues más os va a gustar cuando le inqueis el diente, mmmmm



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada