diumenge, 1 de febrer del 2015

Cheesecake brownie o cómo tenerlo todo en esta vida

Lo nuestro con los brownies es de juzgado de guardia... y con las tartas de queso, ya ni hablar de ello... son dos postres a los que recurrimos mucho, que nos encantan y que suelen ser de esos que llamamos los más aclamado, que cuando te invitan a cenar y preguntas ¿qué llevo? te responden sin pensarlo ni 10 segundos: tarta de quesooooooo, salivando a lo más estilo Homer Simpson frente a una caja de rosquillas.

Pues este postre es ideal porqué combina la adicción a la tarta de queso y la necesidad inhumana de chocolate... porqué el dilema entre tarta de queso y chocolate es de los más grandes de la historia de la humanidad... sí... pues señores y señoras lo acabamos de resolver Cheesecake brownie, la combinación ideal de la muerte!

Esta receta es de Modern Classics 2 de Donna Hay.



Vamos con los ingredientes:

Para la parte brownie:
185 gr. mantequilla sin sal derretida
25 gr. cacao en polvo sin azúcar ( Valor)
125 gr. azúcar glass tamizado
2 huevos (Yo utilicé XL)
125 gr. harina todo uso tamizada

Para la parte cheesecake:
285 gr. queso crema (Philadelphia)
50 gr. azúcar glass tamizado

2 huevos

Precalentamos el horno a 160º y nos ponemos manos a la masa. En un bol batimos la mantequilla previamente derretida, el cacao, el azúcar, los huevos y la harina, hasta que nos quede una masa homogénea.

Ponemos esta masa en un molde cuadrado de 20x20 y horneamos (ponemos un papel de horno en la base para que sea fácil de desmoldar y alisamos bien la masa).

A continuación nos ponemos con el cheesecake, ponemos todos los ingredientes en un bol (queso, azúcar y huevos) y los batimos a velocidad baja durante unos minutos, hasta que esté sin grumos.

La ponemos sobre la masa de brownie y con la espátula fina la vamos mezclando y haciendo efecto marmolado, se mezclan las dos masas y hace un efecto precioso.

Y al horno, durante 45 minutos. Finalmente dejamos enfriar en una rejilla y estará listo para comer, mmmmm.



Os va a encantar, y ya nunca más habrá que elegir entre chocolate y queso, se acabó la tortura, jejeje.

Un abrazo y hasta la semana que viene,
Maria Antònia & Carme



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada