dilluns, 11 de maig de 2015

Tarta de queso rápida, fácil y barata

Qué si... que otra versión de tarta de queso!!!! Si ya habéis hecho cuatrocientas mil!!! Si, tenéis razón. Pero nunca parecen suficientes, jejeje.

Esta tarta de queso se tarda más en explicarla que en hacerla. Es muy fácil, muy rápida y muy barata porqué lleva pocos ingredientes.

Necesitaremos:
Para la base: un tubo de galletas y mantequilla

Para el relleno:
400gr de queso tipo philadelphia (2 tarrinas)
375gr de leche condensada (1 bote de los pequeños)
4 huevos

Y no tiene más misterio....

Para la base, tenéis que hacer lo de siempre: triturar las galletas y luego fundir la mantequilla en el microondas para mezclarlo y que os quede una masa para poner en la base de vuestro molde (os recomendamos que sea desmontable).

Luego con la batidora, o thermomix o a mano mezcláis todos los ingredientes: el queso, la leche condensada y los huevos, todo junto, hasta que quede bien integrado. Lo ponemos en el molde y al horno.

El horno es lo que nos va a tardar más tiempo: a 180º ventilador, unos 35 minutos. De todas formas id vigilando y con la técnica del palillo (cuando salga limpio es que está hecha) vais controlando.

Finalmente la dejamos enfriar y le ponemos mermelada por encima (nosotras le pusimos la de albaricoque, podéis encontrar la receta aquí).

Es una versión facilona de la tarta de queso y queda muy rica, os la recomendamos para hoy mismo, ya estáis tardando en hacerla....

PD: perdón por las foto, pero era para una comida a la que nos invitaron de imprevisto y la hicimos muy rapidito, no nos dio tiempo ni a foto, y como siempre la hacemos en la misma situación, siempre nos pasa lo mismo

.

Un abrazo y hasta la semana que viene
Maria Antònia & Carme


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada